IV #túpintasmucho: El encuentro bloguero y tuitero de referencia para arquitectos

La cuarta edición de #túpintasmucho se celebra el próximo jueves 4 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el espacio de coworking A contra peu (C/ Alegret, 10, Valencia). Organizado por la empresa valenciana Pinturas Blatem, este encuentro bloguero y tuitero pionero se centrará en esta ocasión en la arquitectura.

coworking-valencia-2

Contará con las ponencias de tres profesionales de dicha disciplina: Almudena Gancedo (@AlmudenaGancedo), Vicente J. Valero(@vicentevaleroAT) y Enrique Alario (@EnriqueAlario), quienes compartirán su experiencia en redes sociales, desgranando ventajas e inconvenientes del plano online en su actividad laboral, así como también tendencias y retos de su ámbito. Asimismo, la entidad precursora de#túpintasmucho aportará la voz de Carlos Rabade, arquitecto de su departamento de Prescripción Técnica, que presentará una perspectiva corporativa como salida profesional no tan bien conocida como otras dentro del mundo de la arquitectura.

El evento está dirigido al público en general, desde estudiantes hasta expertos, pasando por todas aquellas perfiles que interesados en la materia abordada. Como en ocasiones anteriores, la cuarta edición de #túpintasmucho será de asistencia libre y gratuita. Se abrirá un turno de preguntas al finalizar las intervenciones para que los presentes puedan tomar parte activa del acontecimiento. Por último, una sesión denetworking – intercambio de contactos relacionados con la arquitectura – amenizada por un ágape servido a modo de cierre.

Programa:

  • 20 horas – Presentación
  • 20:05 horas – Almudena Gancedo (@AlmudenaGancedo)
  • 20:15 horas – Vicente J. Valero (@vicentevaleroAT)
  • 20:25 horas – Enrique Alario (@EnriqueAlario)
  • 20:35 horas – Carlos Rabade
  • 20:45 horas – Turno de preguntas
  • 21 horas – Sesión de networking y ágape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *