IVACE Internacional e InnDEA organizarán una misión estudio al Web Summit de Lisboa

web-summit-pymes

Noticias ONDA3/Redacción.- IVACE Internacional e InnDEA Valencia celebrarán una misión estudio a Lisboa con motivo de la celebración del Congreso Web Summit, del 7 al 10 de noviembre.

Esta acción va dirigida a ‘startups’ de base tecnológica de la Comunitat Valenciana que cuenten con soluciones propias de software o hardware -incluso robótica- que ya se estén comercializando (es decir, que hayan superado la etapa inicial de definición del concepto/proyecto).

El Congreso Web Summit es el evento europeo de referencia para las ‘startups’ tecnológicas y uno de los más importantes a nivel mundial. Tras cinco años celebrándose en Dublín (en los que pasó de 400 asistentes en su primera edición en 2010, a 42.000 en 2015), se traslada a Lisboa para su edición de 2016. Las previsiones apuntan a que asistirán más de 50.000 asistentes de 20.000 empresas de más de 150 países.

Ponentes de renombre mundial, inversores, medios internacionales y las startups más prometedoras se darán cita en este evento. El objetivo principal de esta misión es facilitar la oportunidad a las startups de la Comunitat Valenciana con un enfoque marcadamente tecnológico de asistir al Congreso para conocer el estado de la competencia, posibilidades de inversión, captación de talento, expansión comercial e internacionalización.

Las empresas interesadas tienen hasta el 9 de septiembre para inscribirse.

Web Summit

Web Summit se celebra anualmente desde 2010. El tema del congreso se centra en la tecnología en Internet. Entre el público asistente podemos encontrar empresas tecnológicas de éxito hasta startups incipientes, además de los GRUPOS DE INVERSIÓN  mas importantes de este sector.

Durante los primeros cinco años, el evento ha tenido lugar en Dublín, y este año se traslada a Lisboa, que lo acogerá los próximos tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *