El IVAM presenta la programación de actividades didácticas y pedagógicas para el curso 2016-2017

ivam_valencia

Noticias ONDA3/Redacción.- El director del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), José Miguel Cortés, y el subdirector de Actividades y Programas Culturales, Álvaro de los Ángeles, presentan a los medios de comunicación el programa de actividades 2016-2017.

El IVAM refuerza sus actividades este nuevo curso manteniendo la oferta de la pasada temporada e incorporando un nuevo espacio con una línea de contenido propia, el IVAMlab, que abrió sus puertas antes del verano. Destacan propuestas como los talleres para escolares y para familias, talleres impartidos por artistas y por profesionales de distinto perfil, el curso de introducción al arte moderno y contemporáneo, las conversaciones previas a las inauguraciones, así como las visitas didácticas a las exposiciones a cargo de personas relevantes de la cultura o las visitas guiadas de los domingos.

Para este curso 2016-2017, el IVAM mantiene el importante apoyo económico de la Obra Social “la Caixa” para actividades pedagógicas destinadas a niños y niñas de entre 5 y 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *