Jane Goodall, toda una vida dedicada a hacer realidad un sueño

Gracias a su perseverancia, intuición, empatía y capacidad de observación es una de las mujeres científicas de mayor relevancia de nuestro tiempo. En estos difíciles momentos vendrá a BIOPARC Valencia para darnos “Razones para la esperanza”.

jane-goodall

De la mano de la Fundación Bioparc, el próximo 10 de mayo podremos conocer por primera vez en Valencia a esta admirable mujer de 78 años que ha sido distinguida con más de 100 condecoraciones internacionales, incluido el Premio Príncipe de Asturias de Investigación en 2003 en España, la Legión de Honor de Francia y el título de Dama del Imperio Británico. También ha sido galardonada con la medalla Hubbard de la National Geographic Society, el prestigioso Kyoto Prize en Japón, la medalla Benjamin Franklin en Ciencias de la Vida, el premio Gandhi/King por la No Violencia y la Medalla de Oro UNESCO. En abril de 2002 fue nombrada “Mensajera de la Paz” de Naciones Unidas.

Se ha organizado una completa Jornada con una serie de actividades desde las 10h de la mañana, que podrán disfrutar todas aquellas personas que deseen acercarse a BIOPARC Valencia. Durante el día se realizarán proyecciones de películas documentales de su trabajo y también se podrá contemplar una exposición del Instituto Jane Goodall.

– Desde las 18:45h a las 20:15h. Conferencia de Jane Goodall “Razones para la esperanza” (traducción consecutiva).

20:30h-21:00h. Encuentro para firma de libros y fotos.

21:00h-23:00h. Cena con Jane Goodall.

Se trata de un acto benéfico que pretenden recaudar fondos para el Instituto Jane Goodall y programas de conservación. Se puede acudir adquiriendo la entrada de 20€ para asistir a la conferencia “Razones para la esperanza” y a las proyecciones de los documentales.

Además, existe una opción que incluye el encuentro y la cena privada con aforo limitado por importe de 100€.

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *