Javier Peñarrocha Nebot cumple 10 años al frente de la gestión del Departamento de Salud de la Plana

El gerente del Departamento de Salud de la Plana Javier Peñarrocha Nebot ha cumplido este mes de julio 10 años al frente de la gestión de esta área sanitaria que incluye 33 municipios de las comarcas de la Plana Baixa, Alt i Baix Millars en la que residen más de 190.000 habitantes. El conseller de Sanitat, Manuel Llombart, ha agradecido al gerente su dedicación durante esta década y su compromiso con la sanidad pública.

Durante el periodo de gerencia del dr. Peñarrocha, el Departamento de Salud de la Plana ha logrado situarse en dos ejercicios en el primer puesto del ránking de los acuerdos de gestión de la Conselleria de Sanitat, concretamente en los años 2006 y 2011.

Javier_Penyarrocha_PIE_20072013

Además, su labor ha sido reconocida con el premio Top 20 al mejor hospital general mediano en el año 2007, entre otros galardones y reconocimientos.

Javier Peñarrocha Nebot es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Valencia (1979-1985) especialidad Medicina Familiar y Comunitaria, Máster en Gestión de Calidad Asistencial y Máster en Dirección de Servicios Sanitarios. Desde 1997 hasta julio de 2003 fue director del Hospital de Vinaròs y en julio de ése año fue nombrado director del Hospital de la Plana de Vila-real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *