Jordi Pallarés, autor de la imagen del Cartel de la Feria Taurina de Fallas 2015

imagen-cartel-FALLAS

ONDA3.COM| REDACCIÓN.- El artista catalán Jordi Pallarés (Barcelona 1962), es el autor de la imagen anunciadora de los carteles de Fallas 2015. Un artista con una larga trayectoria internacional.Según palabras del artista, “La tauromaquia no es una religión pero sí la metáfora donde ordenar, entrar y salir siempre que sea necesario e interpretar con el sacrificio del toro, La Vida. Es imprescindible salirse de la realidad para entrar en el Universo de las Ideas”.

Cuando menos, la Tauromaquia contribuye en su obra a construir una visión del mundo donde cada elemento constituye un todo cerrado, como un universo circular.

También la huella de los colores primarios de la corrida de toros, rojo, amarillo, blanco y negro, configuran un marco o un universo simbólico del rito de la sangre y la transformación en la obra de Pallarés. “El ritual como catarsis, la sangre del toro purifica”, nos dice el Artista.

El próximo mes de marzo Jordi Pallarés inaugurará exposición en Stuttgart, en Dagmar Schill Gallery.

La cuenta atrás para la Feria de Fallas 2015 ya ha comenzado. El plazo para la renovación de abono se extiende desde el lunes 16 al viernes 27 de febrero. Para la venta de nuevos abonos el plazo es desde el mismo lunes 16 al sábado 28 de febrero. Las localidades sueltas estarán a la venta a partir del 2 de marzo. El pago del abono podrá hacerse en efectivo, mediante tarjeta de crédito o por domiciliación bancaria conforme al formulario que se facilitará a tal efecto. La venta de entradas sueltas dará comienzo el lunes 2 de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *