Jornada Dialogando en Poítica, Cambiando la Sociedad (Focolares)

unnamed (2)

Noticias ONDA3 | Redacción.- Nos es grato hacerle partícipe de la Jornada: “Dialogando en política, cambiando la Sociedad”, promovida por el Movimiento de los Focolares y el Movimiento Político por la Unidad, este último formado por políticos que incorporan el concepto “fraternidad” como categoría política.

La jornada está dirigida a ciudadanos activos, a políticos militantes de los más variados partidos y movimientos políticos, a funcionarios públicos, a jóvenes que se interesan por las grandes cuestiones mundiales y por la vida de la propia ciudad, estudiosos de ciencias políticas y universitarios en general.

El Moviento Político por la Unidad no es un partido nuevo, sino un movimiento portador de una cultura nueva. Para alcanzar esta propuesta, es necesario un cambio de enfoque donde la fraternidad sea, al mismo tiempo, el objetivo final y el método a seguir. De esta manera, el “político de la unidad”, siendo fiel a los propios y auténticos ideales, busca lo que une en cada circunstancia.

En esta jornada queremos mostrar nuestra forma de ver la política, “La Política del dialogo”, y acciones concretas que realizamos en nuestra sociedad como ciudadanos activos “Del dialogo a la acción social”.

La jornada tendrá lugar el Sábado 18 de abril de 2015 de 17:00 h a 20:30 h.

Complex Esportiu-Cultural Petxina (Sala de Conferencias – Edificio Residencia), Paseo de la Petxina, 42 Valencia 46008

1 comment

  1. Mario de los Campos

    Hola amigos del movimiento de los focolares

    Soy Mario de Montevideo, Uruguay y estoy vinculado al movimiento desde 1971
    Viajo a Valencia los días 1 y 2 de Junio y me voy a hospedar en el hotel NH Las Ciencias
    Si es posible me gustaría tener alguna instancia de encuentro

    Un abrazo fraterno

    Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *