José Luna, gerente de Pinturas Blatem, recibe el premio Carta de Poblament 2013

El Ayuntamiento de Torrent ha concedido el premio Carta de Poblament 2013 en la modalidad de Trayectoria Profesional a José Luna, director gerente de Pinturas Blatem. Este reconocimiento le llega tras más de tres décadas consagradas al mundo empresarial. En concreto, fue en 1977 cuando adquirió la fábrica que actualmente administra. Desde entonces, ha basado su actividad en la innovación tecnológica y el desarrollo de productos con valor añadido hasta el punto de posicionarla como referente en el mercado.

José Luna recibe en su fábrica al conseller Buch. Foto de archivo

Los galardones Carta de Poblament fueron creados en 2009 por el consistorio de Torrent para reconocer la labor de personas e instituciones locales que impulsan proyectos educativos, culturales, científicos y sociales en la ciudad. Así, en esta quinta edición también han sido recompensados Ruth Aguilar en la categoría de Arts, Lletres i Esports, Sacramento Rodríguez en Ciència, Tecnologia i Medi Ambient y el Hogar San Martín de Porres en Societat y Concordia.

La empresa valenciana Pinturas Blatem dispone de una completa y avanzada oferta de soluciones para las necesidades a nivel usuario e industrial en materia de pinturas, esmaltes y barnices. Con más de treinta años de experiencia, desde un primer momento ha apostado por el I+D+I, una línea que desarrolla desde su planta torrentina cumpliendo con otro de sus principios fundacionales: el respeto al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *