José Morell, en la Comisión de Sociedad de la Información y NNTT de la FEMP

El alcalde de Cheste, José Morell, forma parte de la Comisión de la Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

La comisión, constituida la pasada semana, tiene como objetivo principal fomentar la utilización de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Administración Local.

JoséMorell - FEMP

José Morell es el único alcalde de la Comunitat Valenciana integrado en esta comisión, lo que supone “una responsabilidad y una satisfacción, el municipalismo es esencial a la hora de vertebrar la administración pública, y estoy seguro de que podemos llevar a cabo una buena labor para acercar todavía más al ciudadano la administración local a través de las nuevas tecnologías”.

El trabajo que se desarrolla en el marco de este Área se orienta a promover la implantación de Servicios Públicos Electrónicos y otras aplicaciones informáticas en la Administración Local, teniendo en cuenta la especial problemática de los pequeños municipios.

Se trata de aprovechar las nuevas tecnologías para potenciar el intercambio de información entre las distintas administraciones y facilitar la relación de los ciudadanos con la Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *