JUAN MAGAN, CLARO PROTAGONISTA DEL VERANO CON SU ÉXITO “BAILANDO POR AHÍ

    Juan Magan, con el tema Bailando por ahí , protagoniza uno de los mayores éxitos del verano 2011. Con 12 semanas de permanencia en los puestos más altos de la lista de las canciones más vendidas en España, Bailando por ahí ocupa actualmente el nº1 en la lista Spotify España desbancando a Pitbull y nº3 en la lista de ventas de canciones.

Pero no son las únicas listas en las que arrasa el famoso DJ. Según los últimos datos de Google y la noticia publicada en la edición digital de El País ( ver aquí ), Juan Magan, se encuentra también entre las personalidades musicales más buscadas en el famoso buscador mundial Google. En la lista Juan Magan, aparece acompañado de artistas como la fallecida Amy Winehouse, Rihanna, Shakira o Marc Anthony. Un dato a tener en cuenta, que engrosa aún más el éxito del Dj español. 
  
El DJ, remixer y productor Juan Magan publicará en 2012 su primer álbum con Sony Music España, que será la compañía de música encargada de lanzar su música en todo el mundo. Nacido en Badalona (Barcelona), Juan Magan es uno de los DJ españoles más reconocidos internacionalmente. Con su vídeo rodado en Madrid, Bailando por ahí , tiene ya más de tres millones de plays en YouTube y próximamente actuará junto a Pitbull en México. Juan Magan ha trabajado en remixes de Juanes ( Odio por amor, Yerbatero, Regalito ), Shakira con El Cata ( Rabiosa ), Nelly Furtado ( Manos al aire ), Enrique Iglesias ( No me digas que no ), Paulina Rubio ( Ni rosas ni juguetes ), Alejandro Fernández ( Se me va la voz ), Diego Torres ( Guapa ), Luis Fonsi, Gloria Trevi… También ha colaborado con Carlos Baute, Soraya, Don Omar, Lumidee, Dulce María…
 
Juan Magan fue el DJ oficial del show televisivo Fama a bailar , emitido por Cuatro. En 2010 ganó el Premio a la Trayectoria Profesional por Deejay Mag y este año ha sido nominado a tres galardones: Mejor Producción Mainstream, Productor del Año y Mejor Sello. También ha sido nominado en la categoría de Mejor Artista House en los Beatport Awards. En los últimos tres años, Juan Magan ha tenido más de 20 millones de plays en YouTube, tiene 20.000 fans en Facebook, 3.000 en Twitter y 700.000 visitas en MySpace. Su canción Verano azul es disco de platino y Bora Bora es doble platino. Juan Magan ha actuado en todo el mundo, desde Ibiza a Beirut pasando por Madrid, México DF, París, Tirana, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, Lisboa, San Francisco, Munich, Rabat, Ginebra, Marsella, Lima, París, Quito, Miami, Saint Tropez o El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *