Juanfran se queda en el Levante

El Levante UD ha hecho oficial la renovación de Juanfran para la próxima temporada con opción a otra más. El levantinista ha estado rodeado de sus seres queridos en esta presentación y al acto de renovación han asistido sus familiares, amigos y una amplia representación de sus compañeros de vestuarios, que han querido arropar a Juanfran en este día tan especial.

Además, sus dos hijas Carmen y Candela han sido las encargadas de entregarle la camiseta de la senyera con el dorsal número 12 que luce cada jornada en los terrenos de juego, firmada por todo el plantel.

Juanfran se ha mostrado muy feliz por esta renovación y ha querido agradecer la confianza depositada en él “al Levante UD, al Consejo de Administración, a todos mis seres queridos, mis amigos del colegio, mis compañeros de vestuario, a los que no salen en las fotos como utilleros, fisios, o la gente de las oficinas del club. A todos ellos, muchas gracias”.

Además, se ha mostrado muy orgulloso de poder acabar su carrera donde empezó: “Todo jugador que empieza en el equipo de su barrio, en el equipo de donde ha sido siempre, su sueño es acabar donde empezó. Para mí es un orgullo acabar aquí, donde empecé”, ha confesado.

También ha destacado que ahora “solo queda trabajar fuerte para conseguir el objetivo que todos queremos que es entrar en competiciones europeas. El equipo lo va a dar todo. Estamos en el camino. Yo siempre digo que el mejor momento del Levante está por llegar. Estamos viviendo momentos dulces y esperamos que dure”.

En su comparecencia, el Presidente Quico Catalán ha querido dar las gracias a la afición por el apoyo que está recibiendo el equipo esta semana en su lucha sueño europeo y ha deseado “que ante el Granada no quede ningún asiento libre en el Ciutat de Valencia”.

Respecto a Juanfran ha asegurado que el club “ha tomado la decisión de renovarle porque él se lo ha ganado”, y además ha querido darle la gracias por su compromiso, levantinismo y por dejarse la piel por el Levante dentro y fuera de los terrenos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *