Julio Iglesias, en Gandía

   El artista Julio Iglesias actuará el 14 de agosto en la Plaza del Puerto de Gandia (Valencia).
Las entradas para el recital, dentro de la iniciativa ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’, se pueden comprar a través de la web del ayuntamiento www.gandia.org, visitgandia.com, El Corte Inglés, Bancaja, Ticketmaster, Servicam y Ticketea.com.
Julio Iglesias es el artista latino que más discos ha vendido en el mundo y también uno de los diez primeros que más han vendido en la historia de la música, con más de 300 millones de copias. Tras el 17 de julio de 1968, fecha en la que se proclama vencedor del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, con su tema ‘La vida sigue igual’, el cantante no ha parado de cosechar éxitos musicales.
Ha grabado discos en un gran número de idiomas, como español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués e incluso japonés, tagalo y bahasa indonesio.
Igualmente, ha grabado dúos con artistas de la talla de Frank Sinatra, Diana Ross, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Willie Nelson, Sting, Paul Anka, Mireille Mathieu, entre otros. Es el único artista que recibió el Disco de diamante de parte del Libro Guinness de los récords, por ser el cantante que ha vendido más discos en más idiomas, en el mundo (el acto se celebró en 1983). En 1984 le dedicaron una estrella en el Paseo de la fama, en Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *