Kevin López y la moda como meta

05-kevin-lc3b3pez

Entrevistas ONDA3 | Nerea Carracedo.-  No todo el mundo puede dedicarse al mundo de la pasarela, ya sea por que no da las medidas o porque realmente, lo deja por el camino. No es el caso de Kevin López, un valenciano de Silla, que tiene como meta seguir caminando por las pasarelas de la moda no solo nacional sino internacional. ¿Porque decides presentarte al concurso Miss & Mister Ciudad de Valencia?
La verdad es que no soy yo el que decide presentarse si no ellos los que se ponen en contacto conmigo personalmente para pedirme que asista.

¿Cuáles eran tus expectativas referente en dicho concurso?
Mis expectativas cara el concurso no eran para nada ganarlo si no promocionarme y codearme con gente como diseñadores, fotógrafos y demás gente importante del mundo al que me quiero dedicar.

Como siempre en todos los concursos se habla de tongo o de que debes disponer de algún padrino, en este caso las redes sociales hablan de este mismo tema, ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Hay concursos en los que no creo que sea así en este caso mi he de decir que estoy totalmente de acuerdo a la del resto de la gente, pienso que un certamen de esta importancia si que es fundamental que tengas padrino.

¿Qué es lo que te impulsa a hacer tus pinitos en este mundo?
En un principio no me lo planteo es a raíz de todas las opiniones que me da mi alrededor y gente que me conoce que me animan porque ven que puedo tener muchas posibilidades y es ahí cuando yo me planteo intentar meterme en el mundo de la moda puesto que es una cosa que me encanta.

05-kevin-lc3b3pez - copia (3)

¿Te ha desilusionado el concurso o vas a seguir buscando una oportunidad?

No me ha desilusionado para nada, yo he conseguido mi cometido que como bien he dicho antes era relacionarme, así que en un futuro no descarto poder volver con el mismo fin.

¿Entre todos los participantes vais a elevar una queja, o cada uno va por independiente?
Vamos todos por su cuenta no sé si alguien formulara una queja, yo desde luego no lo haré porque tampoco creo que se puedan cambiar este tipo de cosas.

¿Cuál ha sido tu entrenamiento durante este tiempo para conseguir el cuerpo y el aspecto perfecto?
Pues voy a entrenar todos los días, me hago mis propias rutinas ya que he trabajado de monitor de gimnasio, e intento cuidar mi alimentación aunque siempre me doy algún capricho, no es una cosa que lleve estrictamente al contrario que hago con los entrenamientos que son bastante duros, pero no lo he hecho por el certamen en concreto si no porque es mi estilo de vida.

Ahora una vez finalizado el concurso, ¿qué es lo que quieres hacer y deseas hacer?
Ahora sigo centrado en buscarme un sitio en este mundo, seguiré haciendo sesiones de fotos con varios de los fotógrafos que he conocido a raíz del certamen y concretare detalles con una agencia que ya tengo mirada.

Te has sentido apoyado por tu familia, amigos etc… Alguna persona en concreto a la que quieras dar las gracias.
Si siempre recibo mucho apoyo de los míos a los que les doy las gracias, pero tampoco es una cosa en la que me haya refugiado porque yo sabía cuál era el resultado. Si he de destacar a alguien sin duda seria a Eva que es mi mejor amiga, ella siempre está revolucionando las redes sociales e intentando que se me vea lo máximo posible.

¿Cómo han sido para ti las sesiones de fotos? ¿se han hecho largas o ha sido fácil poder trabajar con distintos fotógrafos?
No se hacen largas, todo lo contrario es un placer poder trabajar con tantos profesionales, es más bien un rato agradable, no lo ves en ese momento como trabajo a pesar de que también hay momentos duros como estar en bañador o desnudo, a diez grados, metido en un lago, porque la iluminación de esa hora de la mañana es la idónea.

05-kevin-lc3b3pez - copia

¿Qué has sentido cuando tenías que hacerte fotos en ropa interior?
La verdad es que para mí no resulta nada difícil, se podría decir que es algo que me causa indiferencia, me siento igual de cómodo trabajando en ropa interior que con un traje.

¿Qué te pareció la organización del concurso, el lugar elegido, la gente que acudió?
Creo que el lugar fue el idóneo era perfecto para ese tipo de evento, no puedo decir lo mismo de la organización en cuanto a nosotros no tuvimos mucho tiempo de ensayo por lo que no pudimos ensayar con las chicas el último pase, luego el primer pase nos hicieron volver a todos juntos no parecía un pase de modelos en ese momento si no más bien la entrada a un colegio, también me impacto un poco que gente que había entrado por lista de invitados no tuviese un lugar donde sentarse e incluso el aforo de la parte baja se llenó y subieron a todo el mundo restante de seis en seis por un solo ascensor a la parte de arriba donde ni si quiera podían ver bien el recorrido, en fin un poco caótico.

¿Crees que el premio ha sido merecido?
Sinceramente no lo creo, ya dejándome a mi parte y siendo objetivo he de decir que habían otros chicos para mi punto de vista mucho más completos.

¿Cuántas veces tuviste que cambiar de vestuario para el certamen?
Fueron tres veces en total, el primer pase fue ropa informal, el segundo traje de baño y el tercero traje.

Una pregunta que siempre nos hacemos, ¿quien escoge la ropa del concurso?
La ropa la eligen los diseñadores que forman parte del certamen, es ropa de sus colecciones, ellos nos la prestan para los desfiles promocionándose así ellos también.

¿Has tenido que estar algunos días aislado de tu familia para prepararte para el certamen?
No para mí el certamen no supone ninguna preparación ni esfuerzo extra, este es mi estilo de vida.

05-kevin-lc3b3pez - copia (2)

¿Has hecho amigos dentro del certamen o era muy competitivo?
La verdad es que había muy buen ambiente entre los participantes, mas compañerismo que competitividad.

Hablando de competitividad ¿crees que la habido?
No al revés.

¿Has participado en otro tipo de concursos?
En otros certámenes de belleza como por ejemplo imagen de centros comerciales.

A diferencia de los otros concursos a los que te has presentado y con buenos resultados cuales crees que son la diferencia entre unos y otros.
Pues hay de todo, he estado en certámenes en los que no he sabido que iba a pasar, en algún otro que sabíamos antes de que empezara que el ganador era yo, pero yo no conocía a nadie de ese certamen e incluso llegue tarde, solo que vieron todos los participantes y me aseguraron el resultado, y luego está el certamen de Miss y Mister ciudad de Valencia que el resto no sabemos qué va a suceder pero nos imaginamos los resultados por cosas que vemos y luego no nos equivocamos, hay de todo.

Nuestra gratitud y enhorabuena. Desde ONDA3, te deseamos toda suerte de éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *