Kififusion y Picaresca encabezan dos nuevas jornadas del Ciclo de Conciertos en Naturadub

conciertoKififusion y Picaresca encabezan dos nuevas jornadas del Ciclo de Conciertos en NaturadubAsociación de Grupos Valencianos, la promotora musical independiente que aúna a más de 350 grupos de toda la Comunitat, organiza este fin de semana dos conciertos con cuatro grupos valencianos jóvenes y con recorrido en el cirtcuito musical. El pop-rock más comercial, la fusión, el eclecticismo con toques british y la canción popular guitarra en mano llenan la programación en el Naturadub este sábado y domingo, con las actuaciones de La chica del bulldog, Picaresca, Kififusion y Leonor Goicoechea.

Este viernes la fusión -desde el rock más urbano hasta el flamenco, pasando por el jazz y la música latina- no dejará a nadie indiferente. Los valencianos Kififusion ponen sobre el escenario una dilatada experiencia en el circuito de grupos musicales de nuestra ciudad , con su aire fresco y personalidad propia. Esta joven banda, que ya cuenta con una sólida trayectoria y está avalada por concursos como Circuit de Música Jove, acaba de grabar el pasado junio su tercer disco “Trasteando”. Y para completar la jornada, el pop rock más comercial de la mano de La chica del bulldog, quienes beben de influencias tan variadas como Extremoduro o Marea pasando por Bon Jovi, Despistaos, Dover y Green Day. Eso sí, con identidad propia en sentido y letras. La diversión está servida.

A su vez, el sábado el concierto corre a cuenta de Picaresca y la cantautora Leonor Goicoechea. Los primeros, que se definen como “un atardecer en la dehesa extremeña”, cerrarán la sesión con su eclecicismo, que se mueve entre el funk y el pop-rock, con un toque indie. Este grupo de aires british seguirá a la actuación de la valenciana Leonor Goicoechea. La cantautora desplegará su canción popular melodramática, acompañada de su voz y su guitarra. Canciones con mucho que decir y quecompletan así el cartel de este fin de semana en el Ciclo de Conciertos AGV.

Sábado 5 de noviembre
19:00-22:30 horas
La chica del bulldog + Kififusion
Naturadub (Calle Exlorador Andrés, 19)

Domingo 6 de noviembre
19:00-22:30 horas
Leonor Goicoechea + Picaresca
Naturadub (Calle Exlorador Andrés, 19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *