La Agrupación de Fallas del barrio del Carmen presentó sus bocetos

DGGC0782
Las 11 fallas que componen la Agrupación de fallas del barrio del Carmen presentaron en la mañana de ayer domingo 10 de noviembre los bocetos de los monumentos que lucirán en sus demarcaciones durante las fallas 2014.

El Centro Cultural del Carmen fue un año más el marco elegido para la celebración de este acto. A esta gran cita para esta emblemática agrupación no quiso faltar la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, quien acudió acompañada por su Corte de Honor y el Vicepresidente de la Junta Central Fallera, Vicente de Castro.

La propia Carmen Sancho pudo conocer de primera mano los proyectos de los futuros monumentos acompañada por el Presidente de la Agrupación, Antonio Villena. Ante cada bocetos les aguardaban los máximos representantes de cada comisión quienes pudieron explicar sus proyectos a la representante del mundo fallero.

El propio Antonio dedicó unas palabras a todos los amigos falleros que se dieron cita en este acto, con estas palabras se finalizó este acto y todo el mundo pudo visitar la exposición de bocetos.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *