La Agrupación de Fallas del Centro presenta a sus Falleras Mayores

ARF_2559El pasado 14 de abril, la Agrupación de Fallas del Centro se reunió para celebrar la exaltación de sus Falleras Mayores.

La cita tuvo lugar en el Alameda Palace y contó con la presencia especial de Carmen Tarazona, Corte de Honor Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, la cual ejerció de anfitriona para su comisión.

De este modo, las máximas representantes de las diversas comisiones desfilaron acompañadas por sus respectivos presidentes, iniciando así uno de los momentos más emotivos de este ejercicio fallero.

Las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González, así como la Corte de Honor Infantil, quisieron compartir con las protagonistas este gran día, y acudieron acompañadas por el Secretario General de Junta Central Fallera, Jose Luís Vaello, el cual pertenece a esta Agrupación.

Así pues, se procedió a la entrega de les Espurnes d’ Honor a los diversos galardonados, así como una placa distintiva a la pequeña de la Corte de Honor.

Finalmente, el periodista radiofónico, Boro Peiró, ejerció como mantenedor y dedicó unas palabras de afecto y alegría que emocionaron a todos los presentes. Agradeciendo su participación, la agrupación quiso obsequiarle con una placa para el recuerdo.

ONDA3.COM|JCF|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *