La Agrupación de Fallas Sagunt-Quart ya tiene a sus Falleras Mayores

DGGC0439
El pasado 9 de noviembre, la Agrupación de Fallas Sagunt-Quart celebró la exaltación de sus Falleras Mayores y Presidentes 2014. Los Salones de Santo Domingo fueron el punto de encuentro donde se dieron cita las diversas comisiones que forman la agrupación.

La compañía de Ballet, Susana Renau, fue la encargada de amenizar la velada en la que Falleras Mayores y Presidentes desfilaron radiantes hasta el escenario. La ilusión era la esencia principal, y los asistentes aplaudían dichosos la llegada de sus nuevas representantes.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013, Carla González, ejerció como presentadora del acto infantil, mientras que Patricia Marset, Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2013, se encargó de llamar a las Falleras Mayores. Un emotivo momento en el cual, una a una, se convirtieron en máximas representantes de su comisión.

Cabe destacar la presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2014, Carmen Sancho y Claudia Villodres, las cuales acudieron acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, así como por la vicepresidenta de Junta Central Fallera, Cristina Estévez. Ambas quisieron ser testigos de este gran acontecimiento y desear sus mejores deseos a las nuevas protagonistas.

Una velada llena de entusiasmo y nuevos proyectos para todos los presentes.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *