La App Cuaresma Pascua logra más de 26.000 descargas en una semana

2 min


unnamed (4)

Noticias ONDA3 | Redacción.- La aplicación Cuaresma Pascua 2015 que el Arzobispado de Valencia ha lanzado gratuitamente para vivir el tiempo de la Cuaresma y la Pascua ha alcanzado mas de 26.000 descargas en tan solo una semana.

La aplicación está siendo utilizada por un 54,15% de hombres y un 45,85% de mujeres con un tiempo medio de uso situado en 3’50” de duración. Actualmente el 61% de los usuarios son jóvenes entre 18 y 34 años de los cuales el 33,50% corresponde a edades entre 25 y 34 años. El resto de usuarios por edades queda repartido en un 15,50% entre 35-44 años; el 12,50% entre  45 y 54 años; el 5,50% con edades entre 55-64 años y finalmente, un 5,50% con más de 65 años.

En España, tras la primera semana en funcionamiento son más de 14.000 personas las que se han instalado la APP Cuaresma Pascua en sus dispositivos móviles. En el continente americano, México es el país con un mayor número de usuarios con más de 5.100 descargas; le sigue Estados Unidos con más de 1.500; Argentina con más de 900; Colombina y Chile con más de 560 cada una; Puerto Rico con 275; Guatemala con 250; Venezuela y Costa Rica con más de 230 descargas cada una.

La aplicación móvil Cuaresma Pascua 2015 es una herramienta evangelizadora que ofrece a los usuarios diversos contenidos para vivir ambos tiempos litúrgicos, a través de la cual se pone a disposición del usuario los materiales y textos necesarios para tener un tiempo de oración en medio de la actividad diaria.

La APP está a disposición de los usuarios en Android y Apple. De igual forma los usuarios de ordenadores de sobremesa puede usarla en sus dispositivos a través de un emulador disponible directamente en la página web de la Vicaría de Evangelización en su sección de MATERIALES.

La aplicación Cuaresma Pascua 2015 está acompañada de una serie de imágenes de obras artísticas de la vida de Cristo y de la Historia del Cristianismo que se pueden contemplar en los días más destacados del calendario litúrgico como son el Miércoles de Ceniza, los Domingos de Cuaresma y Pascua, la Semana Santa, así como los festivos importantes que se celebran en el transcurso de ambos tiempos litúrgicos.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend