La Asociación de Víctimas del Terrorismo en la Comunidad Valenciana llama a la movilización contra la sentencia del TEDH

foto personalLa Asociación de Víctimas del Terrorismo en la Comunidad Valenciana (AVTCV) ha convocado, como ya adelantó VLC Noticias la semana pasada, una concentración cívica para el próximo domingo día 10 de noviembre, para protestar por la reciente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que derogaba la Doctrina Parot, y por su cumplimiento sin resistencia alguna por parte del Gobierno español.

“Ante la reciente sentencia de Estrasburgo a favor de la derogación de  la doctrina Parot, y ante la indignación y situación de total indefensión que dicha sentencia está causando entre las víctimas y en nuestra sociedad en general, no podemos quedarnos quietos mientras nos humillan, nos acorralan e intentan hacernos desaparecer -declaraba a VLC Noticias el presidente de la AVTCV, Francisco Morato. “Sentencias como ésta van a dejar en libertad a terroristas, asesinos, violadores, pederastas, etc., algunos de ellos con más de 24 asesinatos (Inés del Río, Troitiño, de Juana Chaos son un ejemplo) y un sinfín de criminales que están en lista de espera en la Audiencia Nacional para salir en libertad”, reclama Morato. “Mientras tanto, nuestros asesinados están enterrados”.

DOCTRINA PAROT SI - CARTEL.FH10La Asociación de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad Valenciana convoca, por ello, una concentración este próximo domingo, día 10 de noviembre, a las 12 del mediodía en la plaza del Ayuntamiento, de Valencia.

“Por favor, no nos olvidemos de los 829 asesinados -recuerda el presidente de la AVTCV- por estos criminales, ni tampoco otros 326 casos más que continúan sin resolver, ni a las víctimas de la violencia de género, que cada vez son más, porque si lo hacemos, para qué han servido sus muertes”.

“Hagámoslo por ellos, por nosotros, por todos”, concluye Morato. “Por la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia de todos los asesinados, esperamos a todos los ciudadanos, sin distinciones; ahora más que nunca necesitamos de su apoyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *