La cadena valenciana Perfumerías Laguna abre su decimoquinta tienda

Foto: Marga Ferrer.- Perfumerías Laguna inauguró ayer en la calle Císcar, número 41 su decimoquinta tienda física en la provincia de Valencia. La cadena levantó la persiana al público de este nuevo establecimiento que cuenta con 160m² dedicados en exclusiva al mundo de los perfumes, el maquillaje y la cosmética, apostando siempre por las marcas selectivas y de alta gama.

Laguna-Císcar8545 copia

El nuevo emplazamiento está ubicado en una zona mítica, en el icónico barrio de L’eixample, y transitada todos los días por miles de ciudadanos. Los vecinos de la zona cuentan a partir de ayer con los servicios que ofrece esta perfumería pues, además de a venta de productos, también dispone de cabina de belleza y servicio de maquillaje.

Perfumerías Laguna, que también dispone de tienda online, nació hace más de veinte años con una pequeña droguería y este paso “es una muestra más de nuestra intención de seguir por la senda del crecimiento sostenible”, asegura José Vicente Laguna, propietario de la cadena.

Esta firma valenciana inauguró hace un año otro establecimiento en la calle Jorge Juan, junto al Mercado de Colón de la capital y hace tres abrió su tienda en Roger de Lauria, en el pulmón comercial de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *