La Casa Cuna organiza un concierto con motivo de la Navidad

casa-cuna-de-santa-isabel
La Casa Cuna Santa Isabel de Valencia ofrecerá mañana, lunes, un concierto de Navidad de entrada libre que interpretará la Coral Polifónica Familiar Calasanz.

El concierto tendrá lugar a las 19.30 horas en la Casa Cuna situada en la calle Casa de la Misericordia, 8, de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del centro que actualmente atiende a 22 madres carentes de recursos económicos y de apoyo familiar o social.

Entre las piezas musicales que serán interpretadas, bajo la dirección de Salvador Domenech Barrachina, figurarán, en una primera parte, “Noche de Paz” de F. Gruber; “El Nacimiento” de A. Ramírez; o “Una Noche” de M. Friulana. Igualmente, el concierto incluirá una segunda parte en la que serán ofrecidas, entre otras composiciones, “Adeste Fideles”, “La Nit de Nadal”, “White Christmas” y “O Holy Night”.

Asimismo, intervendrá el solista Félix G. de Viñaspre y al órgano Gonzalo Luque Turo.

La Coral Polifónica del Colegio San José de Calasanz de Valencia de los religiosos escolapios fue fundada en el año 1977 con el objetivo de “animar y promocionar entre la comunidad escolar el amor y la estima por la música”.

La Casa Cuna, regida por las religiosas Siervas de la Pasión, funciona en la ciudad de Valencia desde el año 1935 dedicada “a la defensa de la vida, y de forma especial la del no nacido”. En este tiempo han ayudado a más de 3.000 jóvenes embarazadas sin recursos y atienden en su residencia a madres gestantes o con niños menores de 3 años que carecen de recursos económicos y de apoyo familiar y social.

ES+ACTUAL|AVAN.Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *