Connect
To Top

La cena de Navidad de Play Radio

Por Marcos Heras Sánchez. PLAY RADIO VALENCIA.- Como toda buena familia que se precie, con la llegada de las navidades, nos juntamos todos los integrantes para fortalecer nuestro vínculo y disfrutar los unos de los otros.

Dicen algunos que “la unión hace la fuerza” y que “la familia es lo más importante”. Nunca antes un dicho había tenido tanta razón.

Emotiva, cercana, divertida y familiar, son los adjetivos que describen perfectamente lo que fue la cena navideña de Play Radio del pasado sábado. El lugar, inmejorable. Una radio valenciana tenía que reunirse en un local típico valenciano, como lo fue Casa Ripoll, junto al paseo de la Malvarrosa. Un restaurante icónico y emblemático en la ciudad de Valencia, en la que la expresión “qué rico está” parecía escucharse en bucle durante toda la velada.

Los cerca de 40 programas que componen esta cadena radiofónica tuvieron representación en la cena. Algo difícil de repetir por la cantidad de gente que supone reunir en unas fechas tan señaladas. Programas deportivos, culturales, musicales… todos reunidos como si de uno solo se tratara.

Por supuesto no podían faltar los micros rosas de Play Radio. El momento más emotivo de la noche lo inició el capitán de este barco y padre de esta familia, Vicente Alventosa, con unas palabras muy sentidas de agradecimiento por todo lo que estamos haciendo todos y cada uno de nosotros por sacar hacia adelante la emisora. Acto seguido, el resto de integrantes de los distintos programas que se congregaron allí pasaron uno a uno por los micros para dar su visión de lo que significa formar parte de esta familia.

A grito de “Viva Play Radio” y un sonoro brindis se dejaron de lado las formalidades para dar paso a una divertida sobremesa acompañada de cava y dulces navideños.

Desde esta casa queremos agradecer la estupenda organización de Casa Ripoll, la presencia de todos los integrantes que hacemos posible esta radio, a los artistas invitados que formaron parte de la cena y, por supuesto, el apoyo que recibimos de todos los oyentes para que se sigan repitiendo estas cenas mucho más años.

La familia de Play Radio os desea “Feliz Navidad”.

1 Comment

  1. Pingback: La cena de Navidad de Play Radio - Soynadie Press Agency

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ES SOCIEDAD