La Chaise de Madam Fru Fru acoge la tienda efímera Imaginari

unnamed (3)

Noticias ONDA3 | Redacción.- La muestra, que reúne producto de diseñadores y creadores valencianos, se inauguró ayer jueves 30 de abril y reunió a personalidades del mundo del arte y el audiovisual como Estela Blasco Berlanga (sobrina del cineasta Luis García Berlanga), fotógrafa y productora de Cat and gos; Mar Gomiz, periodista y realizadora, que actualmente lleva a cabo el proyecto de una app de poesía; Vicent Montañana y su socia Francisca Casel, ambos arquitectos de interiores de Studio Montañana; Rafael Sánchez, diseñador de Rubio Kids, que anteriormente trabajó para Dolce Gabbana y Francis Montesinos; Mariola Cubells, relaciones exteriores de La Rambleta; Fran Tochena, presidente del Gremio de Sasres y Modistas; Ángel Ardán, socia de Rafael Moreno, estilista de Edurne; o a los abogados Paz Sanseloni, María Soler y Félix Méndiz.

 La tienda efímera, que actúa también a modo de exposición, fue ideada por Javier Salavert, diseñador textil de la marca para niños Bruuumm, ya que quería reunir a jóvenes artesanos valencianos como él para que pudieran mostrar sus trabajos. Así reunió, por ejemplo, a Sara Luz, una ilustradora que realiza lámparas únicas con sus ilustraciones, todas ellas realizadas a mano; Carmen Durán, creadora de un bolso de rejilla metálica y piel; Eliseo Pausá, que en sus piezas creadas con madera y cemento, como relojes o lámparas, mezcla el concepto de constructivismo desde la parte material hasta la forma; o Andrea Coderch, que trabaja con remanentes de las fábricas textiles de Alcoi y Petrer para crear bolsos y carteras únicas.

 IMAGINARIO: Conjunto de ideas

Se utiliza en sentido colectivo, compartido por una comunidad o grupo de personas.

De este concepto nace: IMAGINARI. Un mercat d’idees, de la necesidad de agruparse bajo la idea común de un colectivo de creadores, artistas y diseñadores que se reúnen para presentar y vender sus productos.

¿Qué es Imaginari?

Una tienda efímera que reúne producto de varios diseñadores, creadores y artesanos residentes en Valencia.

En Imaginari se pueden encontrar objetos decorativos, artículos de cuidado personal fabricados de modo artesanal, accesorios para niños y no tan niños, prendas de vestir, bisutería, bolsos, cerámica y muchas cosas más.

 ¿Cuándo es Imaginari?

Imaginari se celebrará desde el 30 de Abril hasta el 9 de Mayo, ambos incluidos.

¿Dónde es Imaginari?

En La Chaise, Maestro Clavé 3, en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *