La Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa con los conciertos gratuitos en colaboración con Berklee College of Music

valencia

ONDA3.COM|REDACCION.- La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece mañana viernes, 10 de octubre un nuevo concierto de libre acceso a cargo de los alumnos de Berklee College of Music, una de las mejores escuelas de música del mundo. El ciclo “Un lago de conciertos” ofrece la oportunidad de disfrutar de grandes intérpretes de diferentes estilos dentro de la música contemporánea.

El lago del Museo de las Ciencias es el escenario en el que mañana viernes a partir de las 19:00 horas, los grupos “Login2Local”, “Luis Morais Quartet”, “16 Trio” y “Sandra Duran Colectivo Latino”, formados por alumnos de Berklee, ofrecerán a los asistentes piezas de estilos musicales como el Jazz, el Rock Progresivo Electrónico o música latino-americana.

Este ciclo de actuaciones gratuitas puesto en marcha en el mes de mayo, continuará el próximo viernes, 17 de octubre con las interpretaciones de jazz de Daniel Marín García y Polo Ortí; jazz fusión con The Freddy Fuego Quintet; funk con G-Unit y el Pop Fusión con Nick Stefanacci and The Heat. Las siguientes sesiones se realizarán los días 24 y 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *