La Colegiata de San Pedro Cervatos: nuevo libro de nuestro director

0001

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- La naciente Asociación Cultural “Albufera Literaria”, ha editado su primer libro. Se trata de La Colegiata de San Pedro Cervatos, de Manuel J. Ibáñez Ferriol. 

El libro, que ya va por su segunda edición, ha sido editado e impreso en un tiempo récord, gracias a la estupenda labor de impresión de LAIMPRENTACG. Ampliado en sus contenidos, respecto de la primera edición, el libro, ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Maquetado por JOTA+JOTA en colaboración con ACA&L, el producto estará distribuido en librerías de Madrid y Sevilla, así como de Santander y Valencia.

El libro también estará a la venta en la propia colegiata, siendo el libro que acoge al peregrino y al visitante que se acerca a contemplar ésta joya del románico español, bellamente enclavado en los valles del Alto Campoo.

Cervatos es una población hermosa de la Cantabria montañesa, dónde los fríos inviernos, invitan al placer de la lectura, de un libro como muy pronto tendrá el lector en sus manos. Visitar ésta colegiata, es transportarnos a otras épocas y mundos, dónde el románico queda plasmado en templos de una belleza sin igual.

No lo dude: en cualquier época es bueno visitar una región y un monumento tan bonito como intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *