La Comisión Fallera Dr. J.J. Dómine ya tiene artistas para el año 2014

03Vicent Albert y José Acebes vuelven a la comisión, que consiguieron grandes premios en el ejercicio anterior con sus dos fallas.La comisión de la falla Dr. Juan José Dómine – Port tiene el gusto de anunciarles que ya tiene artistas falleros para el ejercicio 2013-2014.

Un año más renovamos la falla grande con el artista Vicent Albert, con el que ya hemos plantado las fallas de los últimos años con muy buenos resultados. En 2012, el mismo artista, al que le tenemos mucho aprecio, consiguió el primer premio de la categoría 4ªB con la falla “Al cel ningún fidel i a l’infern plé a l’estiu i a l’hivern”. Y su buena suerte no cesó este 2013, y con la falla Paseig per la selva ganó el tercer premio de la sección 5ªA.  Con este gran resultado, la comisión, encabezada por Miguel Rocafull, no dudó ni un instante en pedirle a Vicent que volviera a plantar la falla del año siguiente.

En el caso de la falla infantil, hemos depositado nuestra confianza de nuevo en José Acebes, un gran artista que trajo la alegría y la profesionalidad a la comisión el ejercicio anterior, adquiriendo el 2º premio de la sección 4. Este año ha presentado el boceto de una falla  para que los más pequeños la disfruten.

Desde la comisión confiamos plenamente en nuestros dos artistas falleros, que seguro que nos traen las mismas o más alegrías este año 2014.

 

ONDA3.COM|Ciberfallas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *