La Comision Fallera Plaza de España, exalta a su Fallera Mayor 2015

10806479_10152859018655132_448584702214306852_n

ONDA3.COM|TRONS I FESTES |MANU AGUADO.- La vida fallera, sigue en completa marcha, sobre todo en los fines de semana. Y es que Valencia y sus Fallas, están todo el año, trabajando para hacer de su fiesta la mas grande del mundo. 

La Comisión Fallera Plaza de España, exalta hoy en la población valenciana de Albal, en los magníficos salones SANTO DOMINGO, a la señorita María José Paul Risque. Joven y guapa, como todas las valencianas que, además son falleras, ostentará un cargo de la máxima importancia. Toda la comisión, ha trabajado con un gran esfuerzo, para darle una gran sorpresa, llena de música de alta calidad, con un montaje, verdaderamente espectacular.

Con un ambiente y entorno lleno de magia, la noche valenciana y fallera, le proporcionará a María José Paul Risque, una serie de sensaciones y emociones, que será difícil que las olvide. En un marco incomparable, los Salones Santo Domingo, enclavados en un entorno de lujo, verá como sus falleros, le hemos creado, ese evento, del que guardará un gran recuerdo.

Desde ONDA3.COM y TRONS I FESTES, le damos nuestra más sincera y cordial enhorabuena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *