La compañía Maintomano llena de humor y acrobacias el Off Romà de Sagunt a Escena

maintomano

Noticias ONDA3/Redacción.- La programación del Off Romà de Sagunt a Escena continúa el miércoles 24 de agosto con el espectáculo gratuito ‘Ekilibuá’, de la compañía Maintomano, que sustituirá a ‘Huellas en la arena’ por lesión de su intérprete Didi Rodán.

Didi Rodán, protagonista de ‘Huellas en la arena’, sufrió un percance la semana pasada que le supuso la rotura de su muñeca derecha. Dadas las características de su espectáculo, que se realiza en su totalidad con arena que la artista modela con sus manos, su presencia en el Off Romà de Sagunt a Escena el miércoles 24 de agosto resulta del todo imposible.

Ante esta eventualidad, la dirección artística del Festival ha decidido sustituir este espectáculo por el de la compañía Maintomano que presenta su ‘Ekilibuá’, espectáculo en el que objetos de madera y el dúo protagonista se alzan en diferentes formaciones geométricas para conseguir audaces equilibrios por medio de corrientes dinámicas de complicidad y humor.

‘Ekilibuá’ fue reconocido con la Mención Especial del Público al Mejor Espectáculo de Calle en la XVII Feria de Teatro de Castilla y León.

El espectáculo, gratuito y para todos los públicos, como todos los que se ofrecen en el OFF-ROMÀ, se exhibirá el miércoles 24 de agosto a las 21.30 horas en el escenario situado en la subida al Castillo de Sagunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *