La Conguitos Caravan Tour llega a Valencia

      Este sábado 22 de octubre, la Conguitos Caravan Tour llega a Valencia. El Centro Comercial Bonaire de Aldaia acogerá desde las 18.00 horas la celebración de la sexta de las siete semifinales que se llevan a cabo por todo el país.
La Conguitos Caravan Tour será la acción estrella del 50 aniversario de Conguitos y con la que se pretende poner el broche de oro a un año repleto de acciones conmemorativas.
La Conguitos Caravan Tour es un concurso de música que recorre siete ciudades, donde saldrán los grupos finalistas seleccionados a través de un jurado de profesionales y votaciones de los usuarios de la web de Conguitos. Dichos semifinalistas se batirán en la Gran Final, a celebrarse en Madrid el próximo 5 de noviembre. Tony Aguilar es el prescriptor del concurso así como presentador del mismo cada semana. Además presenta un programa online que informa a todos los usuarios de las novedades en torno al desarrollo del concurso.
Zenttric, el grupo que alcanzó la popularidad con el tema “Solo quiero bailar” finalizará dicha semifinal con un espectacular concierto como han venido haciendo en las cinco semifinales anteriores. En esta ocasión, junto al grupo vizcaíno, se subirán también al escenario de Valencia los grupos Sin Pauxa de Alcoy, Fade Away de Cartagena y Rubick de Valencia para participar en el concurso de la Conguitos Caravan Tour y poder grabar un EP y un videoclip profesional con EMI Music.
De las tres formaciones, uno de ellos será el encargado de viajar a Madrid el próximo 5 de noviembre para enfrentarse en la Gran final al resto de finalistas de cada una de las ciudades por las que pasará la Conguitos Caravan Tour y así comenzar una exitosa carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *