La consellera Asunción Sánchez Zaplana recibe en Zaragoza el premio ERI en la Feria INSERCIONA 2015

IMG_0196ok

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, asiste en Zaragoza a la Feria INSERCIONA 2015, organizada por la Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción, FAEDEI, donde recibirá el Premio ERI 2015, “por su compromiso personal y profesional con la inserción sociolaboral de las personas con mayores dificultades de acceso al mercado laboral”.

La Feria INSERCIONA 2015 se celebra hoy y mañana en Zaragoza bajo el lema ‘Empresas socialmente responsables’, y constituye un espacio de encuentro empresarial donde se exponen productos y servicios de más de 200 empresas de todo el país, de más de 15 sectores económicos distintos que presentarán más de 90 stands.

El objetivo de la celebración de esta Feria es ofrecer una visión amplia del trabajo y la rentabilidad social y económica de las empresas de inserción en España y Europa, promocionando productos y servicios, a la vez que promueve la gestación de redes y vínculos con el objetivo de iniciar, consolidar y extender ideas de negocio.

INSERCIONA 2015 concede los Premios ERI en las categorías de personas, entidades y pymes. Junto a la consellera de Bienestar Social, recibe el Premio ERI 2015 en la categoría individual la presidenta del Parlament de Cataluña, Núria Gispert.

– 12.30 horas

– Auditorio de Zaragoza. C/ Eduardo Ibarra, 3. Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *