La consellera María José Català participa en les Trobades culinàries entorn de l’Art i la Gastronomia de l’IVAM

ivam-exterior2La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, presentará hoy miércoles, 24 de abril, los Encuentros culinarios en torno al Arte y la Gastronomía organizados por el IVAM.

Los encuentros están dirigidos por Juan Lagardera y Santos Ruiz, y cuentan con la participación de chefs de reconocido prestigio como Jordi Morera del Restaurante Carosel de Valencia, Raúl Alexandre del Restaurante 534 de Valencia, Bernd Kn�ller del Restaurante Riff de Valencia, Carlo D’Anna del Restaurante La Trattoria da Carlo de Valencia, Jorge Bretón y Javier Andrés del Restaurante La Sucursal de Valencia, Ricardo Gadea del Restaurante Askua de Valencia, Isabel, Enrique, Juanjo y Miguel Seguí del Restaurante El Canyar de Valencia, Vicente Patiño del Restaurante La Embajada de Valencia, Michael Gray y Santiago Nose del Restaurante The Ginger Loft de Valencia y Manolo Alonso del Restaurante Casa Manolo de Daimús.

Posteriormente a la presentación, tendrá lugar el primer encuentro bajo el lema Las tapas de la cocina valenciana. Un nuevo concepto de cóctel, y se servirá un cóctel en el hall principal del IVAM.

Los Encuentros Culinarios en torno al Arte y la Gastronomía se desarrollarán entre los meses de abril y julio, con la finalidad de dar a conocer la dinámica creativa de la gastronomía y la necesidad de hacer una aproximación cultural y estética a la misma, a través del arte y la gastronomía y, de este modo promocionar el turismo.

– 19.00 horas

– Salón de actos del IVAM (Guillem de Castro. Valencia)

 

ONDA3.COM|GVA|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *