Connect
To Top

La curativa mar salada

Los beneficios del agua marina son prácticamente desconocidos. René Quinton, científico francés, propuso que el origen de la vida está en el mar y que el cuerpo humano es como el océano.

Un estado óptimo de salud puede lograrse por medio del plasma marino o agua del mar microfiltrada. En muchos países europeos se usa el «agua de mar de Quinton» para tratar infecciones, desnutrición, problemas intestinales, obesidad o artritis.

¿Cuáles son sus beneficios? A nivel digestivo, activa las glándulas salivales de la boca, liberando amilasa. En el estómago, estimula el ácido clorhídrico y una enzima de digestión de proteínas que ayuda a descomponer los alimentos. También favorece las secreciones en el tracto intestinal y el hígado.

Para el sistema nervioso, los minerales de la sal calman los nervios al reducir el cortisol y la adrenalina. Respecto a los huesos, el agua de mar está llena de minerales que tienen un efecto alcalinizante. Para la piel, la sal posee minerales que colaboran a que ésta brille. El azufre deja la piel limpia y suave y ayuda a mantener un cuero cabelludo seco. Además, actúa contra el eczema y las erupciones, promueve la cicatrización, estimula el sistema inmunitario y regula la actividad de las glándulas sebáceas.

A nivel cosmético, es milagrosa la nueva línea Hydra de Gata y Nino. La combinación del alga parda laminaria junto a una bacteria del mar de Murcia da lugar a una potente fórmula regeneradora capaz de reparar lesiones de la piel y drenar exceso de líquido.

1 Comment

  1. Pingback: La curativa mar salada - Soynadie Press Agency

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Salud

  • Café verde para bajar de peso

    Las dietas y los productos adelgazantes van en auge. Los van poniendo de moda los actores y actrices en un afán...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol20 abril, 2018
  • El proyecto Activa se extiende a los centros de salud de los pueblos

    El proyecto de envejecimiento activo (ACTIVA) del departamento València-Hospital General comenzará su expansión durante este mes a los centros de salud...

    Felipe Giner Gran17 abril, 2018
  • El Ictus (I)

    Los términos accidente o ataque cerebrovascular (ACV), infarto cerebral, derrame cerebral o, menos frecuentemente, apoplejía son utilizados como sinónimos del término ictus.

    Javier Furio18 marzo, 2018
  • La Neumonia (I)

    Con la vuelta de los fenómenos meteorólogicos fríos, reaparecen enfermedades como la neumonía, que la podemos considerar como la inflamación del tejido pulmonar...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol27 febrero, 2018
  • ANOC organiza su 1ª Marcha Solidaria en Novelda

    Redacción.- La asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda,  ANOC, junto con el Club Novelder de Muntanyisme,  ha programado...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol24 febrero, 2018