La Diputació de Barcelona presenta en Valencia la nueva marca turística de la provincia

El vicepresidente primero de la Diputación de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, y el Gerent de Turisme, Francesc Vila, presentaron ayer la campaña turística “Barcelona és molt més” en Valencia, más concretamente en el Hotel Westin de la ciudad.

diputacion-de-barcelona-presentacion-westingLa Diputació quiere impuslar a través de esta marca la promoción de las comarcas barcelonesas en el resto de España, ofreciendo bajo un mismo paraguas más de 8000 destinos y actividades.

El Gerent de Turisme de la Diputació Francesc Vila insistió en que la provincia de Barcelona “és una gran desconeguda” a pesar de la gran diversidad y calidad de sus productos, de forma que se busca potenciar el turismo más allá de la Ciudad Condal.

El Pla Turístic se llevará a cabo a través de 73 acciones y tiene previsto atraer a un 39% más de visitantes y un 21% más de excursionistas, con una oferta multiproducto que abarca tres territorios diferenciados, “Pirineus Barcelona”, “Paisatges Barcelona” y “Costa Barcelona”.

La proximidad con Barcelona, así como el hecho de que un 5% de sus turistas provienen de la Comunitat Valenciana, han hecho de Valencia un mercado principal a la hora de presentar la campaña.

Con esta acción, la Diputació de Barcelona, desde l’Àrea de Desenvolupament Econòmic i Ocupació, pretende promover el desarrollo social y económico de los municipios de Barcelona.

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *