La Diputación abona 194.000 euros a las bandas de música

2 min


     La Comisión de Cultura de la Diputación de Alicante ha resuelto la convocatoria de la “XVI Campanya de Música als Pobles 2011” que contempla la concesión de más de 194.000 euros destinados a las sociedades o uniones musicales y bandas de música de 103 municipios de la provincia. El diputado de Cultura Juan Bautista Roselló señaló que “la valoración de la campaña ha sido un éxito, porque prácticamente todas las bandas de música que se han presentado han obtenido subvención. En total se han destinado ayudas a 128 uniones musicales”.

Las sociedades musicales de la comarca de L’Alacantí recibirán 19.600 euros que serán distribuidos entre las localidades de Agost, Aigües, Alicante, Busot, El Campello, Xixona, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, Sant Vicent del Raspeig y Torremanzanas.

Al Alto Vinalopó se destinarán 10.500 euros para las bandas de Beneixama, Biar, Campo de Mirra, Cañada, Sax y Villena. Por su parte, la Diputación invertirá 24.500 euros en la comarca del Medio Vinalopó, de los que se beneficiarán las localidades de Algueña, Aspe, Crevillent, Elda, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, La Romana, Monforte del Cid, Monóvar, Novelda, Petrer y Pinoso, mientras que al Baix Vinalopó se destinarán 4.800 euros para Elche y Santa Pola.

Asimismo, en la Marina Alta concederá un total de 29.900 euros, para las uniones musicales de Beniarbeig, Benidoleig, Benimeli, Benissa, Benitatxell, Calp, Castell de Castells, Dénia, El Verger, Els Poblets, Gata de Gorgos, Xàbia, Vall d’Ebo, Ondara, Orba, Parcent, Pedreguer, Pego, Teulada y Xaló. Enla Marina Baixa se destinarán 22.300 euros, que serán distribuidos entre Altea, Benidorm, Callosa d’En Sarrià, Confrides, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del Pi, Orxeta, Polop, Relleu, Sella y La Vila Joiosa. Agres, Alcoleja, Alcoi, Alfafara, Banyeres de Mariola, Beniarrés, Benilloba, Castalla, Cocentaina, Gaianes, Gorga, Ibi, L’Orxa, Muro de Alcoy, Onil, Penáguila, Planes y Tibi son las localidades de la Montaña que se beneficiarán de una ayuda de 34.900 euros.

Por último, las bandas de Albatera, Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Dolores, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Jacarilla, Los Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rafal, Redován, Rojales, San Fulgencio, San Isidro y Torrevieja, de la Vega Baja, también disfrutarán de una subvención de 47.600 euros para esta campaña.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend