La Diputación organiza este domingo actividades culturales en Canet d’en Berenguer, Gavarda, Sempere y La Beneficiència

sarc_colorDisfrutar de una obra de teatro y ver en directo a dolçainers i tabalers son algunas de las actividades que organiza mañana el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia.

El SARC preparará este domingo a las 10:00 horas en la Plaza Félix de Canet d’en Berenguer un parque acuático para que los más pequeños empiecen a disfrutar de las ventajas del verano.

El Centre Cultural La Beneficiència de la Diputación de Valencia abrirá el telón con la puesta en escena de la obra ‘Gatacienta’ a las 11:30 horas. Arden Producciones interpretará un teatro infantil sobre una historia gatuna en la cual la gatita protagonista luchará por sus sueños y demostrará que no existen límites si uno se esfuerza.

El tabal y la dolçaina serán las protagonistas de un Ball de la Pinyata que partirá de la Plaza del Ayuntamiento de Gavarda a las 20:30 horas y recorrerá las calles de la localidad con uno de sus pasacalles más tradicionales.

Instrumentos de cuerda, viento y percusión harán un recorrido por las calles de Sempere a partir de las 19:30 horas, en las que sonará un amplio repertorio de la música valenciana más tradicional.

 

ONDA3.COM|Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *