La directora del IDIT asiste a la inauguración de la exposición sobre el décimo aniversario de los Agentes de Desarrollo Local en la Comunidad Valenciana

 La CEU-UCH ha colaborado en la realización del catálogo de esta muestra itinerante, que llegará a BruselasCoincidiendo con el Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana se ha presentado en Valencia la exposición itinerante sobre el décimo aniversario de los Agentes de Desarrollo Local (ADL) en la Comunidad Valenciana. En esta exposición, titulada “Iniciativas locales que mueven el mundo: 10 años emprendiendo”, la Universidad CEU Cardenal Herrera ha colaborado a través del Instituto de Diseño, Innovación y Tecnología (IDIT), en la realización del catálogo. En esta exposición itinerante, que llegará a Bruselas, se explica la actividad que desarrollan los ADL y su importancia en la creación de empleo. En este proyecto, el IDIT colabora con la Asociación de Agentes de Desarrollo Local de España (ADLYPSE).

Autoridades en el acto inaugural
Miguel Mares, presidente de ADLYPSE, presentó la exposición y actividades al President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, al Conseller de Industria, Enrique Verdeguer, y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en un acto al que asistió la directora del IDIT, Cristina Ventura.

En el acto de inauguración se encontraba también la Directora General del ISEACV M.ª Luisa Martínez; el director del EASDV, Xavier Giner; y José M.ª Guijarro, subdirector de AIDO, entre otros altos cargos. También estuvo presente en la inauguración la Secretaria Autonómica de Familia y Solidaridad, Gotzone Mora.

VLCRADIO/Universidades/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *