La EMT estudia sacar el 3 de Nazaret y alargar el 95 hasta el barrio

El actual trayecto de la línea 3 de EMT, que comunica Nazaret con la Avenida del Cid, parece tener los días contados.La Empresa Municipal de Trasportes ha explicado a VLCRADIO.COM, que “se está estudiando alargar la línea 95 -que cruza toda Valencia paralela al viejo cauce del Turia- hasta Nazaret”, pero que esta prolongación “supondría una abundancia de líneas y conllevaría que el 3 dejara de entrar en el barrio”.

Un conductor de EMT confirma a este medio el proyecto de su empresa. “Tendría que haber comenzado este martes -confiesa- el 3 dará la vuelta en Serrería y el 95 sólo llegará hasta la gasolinera de la entrada de Nazaret”.

Este presunto cambio de líneas hasta el barrio choca con la pretensión de los vecinos. Las dos asociaciones vecinales de Nazaret notificaron recientemente al Ayuntamiento de Valencia la petición de contar con los servicios del 95 para contrarrestar el retraso de la línea 2 de Metrovalencia pero siempre manteniendo el actual servicio del 3 cuya supresión parece ser inminente.

 

VLCRADIO | Poblats Maritims | Redaccio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *