La ermita de Santa Lucía de Valencia organiza dos conciertos de música de cámara del siglo XVIII

Santa-Lucia-int1La ermita de Santa Lucía de Valencia, ubicada en la calle del Hospital número 15, ha organizado para mañana, jueves, y el viernes, a las 20.30 horas, dos conciertos de música de cámara en los que se interpretarán piezas de importantes compositores españoles y europeos del siglo XVIII.
Mañana, jueves, Laura Puerto realizará un “recital de clavecín en el que recorrerá la música española, para este instrumento, de los compositores españoles más emblemáticos, como Cabezón, Mudarra, Cabanilles, Martín y Coll y F. M. López, y nuestro estilo ibérico más genuino”, según han informado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Por su parte, el viernes la agrupación musical ´Estil Concertant`, bajo el título “Bach & Family”, interpretará “dúos y tríos para clavecín y dos flautas traveseras barrocas de obras de Johann Sebastian Bach, Carl Ph. Emmanuel Bach, Johann Christian Bach y Wilhelm Friedmann Bach, recreando con instrumentos de época la música y el equilibrio sonoro original de los instrumentos para los que fueron escritas”, han añadido las mismas fuentes.

 

ONDA3.COM|AVAN|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *