La Escuela de Adultos de Chiva oferta cerca de 850 plazas para el nuevo curso

Las matrículas están abiertas desde hoy hasta el próximo día 18

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Chiva ha abierto la matrícula para la Escuela de Adultos del municipio, que en este curso ofertará 847 plazas entre los 11 cursos y los 34 talleres planificados.

Escuela Adultos Chiva 1

El periodo de matrícula es del 14 al 18 de septiembre, de 10 a 13 y de 18 a 20,30 horas. Tanto la matrícula de los cursos como la de los talleres, se realizarán en las instalaciones de la Escuela de Adultos.

La Escuela de Adultos de Chiva ofrece los distintos niveles de formación básica de adultos, desde la alfabetización, y los ciclos de graduado en educación secundaria; a ello se unen cursos de castellano para extranjeros, valenciano en sus niveles elemental y mitjà, el acceso a ciclos formativos de grado superior, y también el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Entre los talleres, para todas las edades y públicos, desde batuka, zuma, taichi, pasando por cerámica, corte y confección, restauración de muebles, pintura al óleo, informática, fotografía digital o inglés básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *