La escuela de tiempo libre “Etell” de Cáritas Valencia celebra su 35 aniversario

La Escuela de Animación Juvenil “Etell”, perteneciente a Cáritas Diocesana de Valencia, ha celebrado hoy su 35 aniversario después de haber formado a más de 12.000 alumnos como monitores, animadores juveniles y jefes de campamento, entre otras responsabilidades.
Con motivo del aniversario, el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha presidido esta tarde una misa en acción de gracias, en la capilla de las Escuelas Profesionales de San José de los jesuitas en Valencia.

Durante todo el día, en las mismas Escuelas, se han desarrollado diversas actividades lúdicas y el grupo de música católica “Alborada” ha ofrecido un concierto antes de que todos los asistentes compartieran la comida.

Más de 300 profesores, directores, voluntarios y colaboradores han participado en los cursos especializados que se han impartido durante sus 35 años en “Etell” que “se consolida como la primera escuela de tiempo libre en la diócesis de Valencia”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la entidad.

Con motivo del 35º aniversario se ha convocado un concurso de fotografía bajo el lema “35 años de la Escuela Etell dejan huella”. Las fotografías “podrán mostrar cualquiera de los ámbitos relacionados con la formación cristiana en el tiempo libre”. El primer premio consistirá en un curso de monitor, animador o formador en la Escuela “Etell”. Las bases se pueden consultar en la web de Cáritas. Para más información la Escuela ha habilitado el correo electrónico “mailto:etell.cdvalencia@caritas.es”etell.cdvalencia@caritas.es y el teléfono 96 315 32 86.

 

VLCRADIO | AVAN | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *