La exposición ‘Gravedad Cero’ del Museu de les Ciències cuenta con diez módulos interactivos para aprender astronomía

211180_g0_500x350.jpg

Noticias ONDA3/Redacción.- La exposición ‘Gravedad Cero’ del Museu de les Ciències cuenta con un conjunto de diez módulos interactivos que explican fenómenos curiosos sobre astronomía: ‘Inventa tu constelación’, ‘El Silencio del Espacio’, ‘Marte’, ‘Trayectorias de circulación atmosférica’, ‘Pozo gravitatorio simple’ y ‘Pozo gravitatorio triple’ son los títulos de algunos de estos curiosos interactivos que invitan al visitante a experimentar por sí mismo y aprender sobre el cosmos.

Además, en esta exposición la Agencia Espacial Europea da a conocer al público cuáles son sus principales trabajos e investigaciones en torno a la exploración solar, el lanzamiento de satélites para observar la Tierra, mejorar las telecomunicaciones y explorar nuestro sistema solar.

La exposición presenta además un sorprendente espacio de forma cúbica, cuyo interior está cubierto de múltiples espejos que proyectan imágenes reales del cosmos y de la Tierra vista desde el espacio. También hay piezas originales que han formado parte del Hubble, maquetas de la Estación Espacial Internacional y de cohetes espaciales como el Arianne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *