La Falla Andrés Piles – Salvador Tusset estrena casal

656-IMG-20131026-WA0010
La falla Andrés Piles – Salvador Tusset celebró el sábado 26 de octubre la inauguración del nuevo casal. Como colofón de la semana cultural la comisión inauguró el nuevo casal, que a partir de ahora se denomina casal d’En front.

El acto comenzó sobre las 19.45 con la actuación de la colla Apiles de tabalets y dolçainas, el acto siguió con una demostración de bailes regionales por parte del grupo de baile de la falla, el cual bailó dos fandangos tocados por una rondalla y una jota tocado por la colla de tabales y dolçainas Apiles.

Sobre la 20.15 más o menos, la fallera mayor de la comisión Ana Grau Poveda junto a la fallera mayor del año 2013,Patricia Roig Rubio , y los representes infantiles 2014, Juan Arroyo y Laura Martínez, los representantes infantiles del año 2013 Ramos Guirado y Lucia Dobón, y el Vicepresidente 1º Ángel Rubio(el presidente no pudo estar en el acto por motivos laborales); cortó la cinta que daba la entrada a los invitados y una vez dentro descubrieron un cuadro conmemorativo de la inauguración del casal.

Para finalizar el acto se ofreció un piscolabis a los asistentes;, entre ellos el presidente de la Federación Benicalap-Campanar, componentes de su junta directiva, presidentes y falleras mayores de nuestra federación, representantes de la emisora Onda Fallera, componentes y amigos de nuestra comisión; etc.

ESMASACTUAL/Ciberfallas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *