La Falla Andrés Piles – Salvador Tusset proclamó a Sheila Moreno, su Fallera Mayor 2015

FOTOPROCLAMACION-MEDIOS

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- El día 18 de octubre a las 21:00 se realizo el acto de la proclamación de la fallera mayor 2015 de la Falla Andrés Piles – Salvador Tusset. El acto se realizo en el salón Continental de la Pobla de Vallbona.

En primer lugar tuvo lugar la despedida de Ana Grau Povesa, fallera mayor 2014.

Una vez todos dentro del salón, se llamó al presidente Vicente  Rodríguez que subiera al escenario. A continuación subió Ana Grau, a quien se le dirigieron unas palabras de agradecimiento. Después se puso un vídeo de sus mejores momentos para finalizar con unas palabras de Ana y, por último, sus compañeras de fatiga de este ejercicio le dirigieron unas palabras.

Una vez acabado se la despidió y a continuación llamaron a la nueva fallera mayor de Andres Piles: SHEILA MORENO VITORERO, a la cual se le dirigieron  unas bellas palabras para continuar con un video con fotos suyas y un video muy emotivo preparado por la comisión de festejos.
También hubo una actuación estelar del hermano de la fallera mayor muy emotivo.

A continuación Sheila dedicó unas palabras a su comisión y acto seguido sonó el himno regional.

Una vez finalizado el himno se lanzó un castillo de fuegos artificiales y se comenzó a cenar ,como colofón de este acto de proclamación.

Pasado la media noche Sheila aún tuvo otra sorpresa: como era su cumpleaños, los miembros de la comisión de juveniles le dedicaron un playback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *