La Falla Plaza del Pilar visita el taller de Òscar Villada

DSC06883
El pasado domingo 9 de febrero, los infantiles de la Falla Plaza del Pilar acudieron entusisasmados al taller de Òscar Villada para conocer como va “Milagros, escoleta de Sants” y compartir un dia con el artista infantil.

Òscar prepara con ilusión su primera falla en la Plaza del Pilar, falla en la cual, en la clase de la Señorita Milagros veremos a unos párvulos que nos son muy familiares, nuestros “santitos”… San José, San Vicent, Santa Clara, y muchos otros van descubriendo su don en esta “escoleta” tan especial.

Con esta actividad, además de disfrutar de una divertida mañana de domingo, los infantiles descubrieron el proceso por el cual un boceto para a ser la falla que en poco más de un mes verán en la plaza.Los más pequeños se quedaban maravillados al ver como piezas de corcho pasan a ser figuras y después de pintarlos son fantásticos ninots.Òscar quiso hacer participes a los falleritos y falleritas dejándoles colocar algunas piezas en sus sitios definitivos.

La comisión salió del taller encantados con el trato y con la obra de tan grande artista infantil, y emocionados con el fantástico monumento infantil que veremos en las Fallas de 2014… ¡ Gracias Òscar ! ¡ Que ganas de verla ya en la Plaza del Pilar¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *