La Fallera Mayor de Valencia y su corte de Honor visitan la fábrica de Amstel

fallera-1

Noticias ONDA3 | Redacción.- Desde hace más de 30 años, Amstel colabora con Junta Central Fallera, patrocinando eventos destacados del programa oficial de festejos. Una relación que se simboliza en la visita que las máximas representantes de la fiesta realizan a las instalaciones de la cervecera.

Este año, Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor acudirán a la cita  acompañadas por José Luis Vaello, Secretario General de JCF.

Allí las recibirán Pablo Mazo,  Director Regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España; Manuel Román, Director Territorial de la marca; y Roberto Sánchez, Director Gerente de la fábrica.

En un recorrido por la zona de elaboración acompañadas por el maestro cervecero de Amstel, López y su Corte de Honor conocerán los distintos tipos de cerveza y la manera de obtenerla en una fábrica equipada con la más moderna tecnología y con capacidad para producir hasta 3 millones de hectólitros.

Tras la visita, los asistentes disfrutarán de un distendido almuerzo en la zona Horeca Experience, donde también aprenderán los secretos para tirar una buena caña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *