La Feria Andaluza inaugura sus casetas en el viejo cauce

Organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunitat Valenciana, este viernes se inauguró la XX edición de la Feria Andaluza, la cual permanecerá abierta hasta el próximo día 6 en el tramo del Jardín del Turia entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatrava.
Este año la feria está dedicada a Sevilla, la capital andaluza, y una de las novedades en la programación son las actuaciones de cuadros flamencos y la consolidación de la celebración de la segunda edición del concurso de sevillanas amateur.
Según los organizadores, participan una quincena de asociaciones, casas y centros andaluces con el montaje de su propia caseta. Valencia se viste en estos días de flamenca para disfrutar de esta reproducción de la Feria de Abril de Sevilla en la que se podrá disfrutar de lo mejor de la cultura andaluza, sus tradiciones, fiestas, música y gastronomía en un ambiente auténticamente sevillano, aseguran los organizadores. Lunares, farolillos, luces y sevillanas dan la carismática bienvenida a todos los visitantes.
Para hoy, de 11 a 14 horas, está previsto una exhibición ecuestre. A las 19.30 horas, cuadros infantiles y animaciones, y a las 22 horas se podrá admirar un cuadro de baile de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas.
VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *