La FFCV clausura la temporada 2013/14 con su asamblea general ordinaria y extraordinaria

2 min

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha celebrado esta tarde en su Salón de Actos de la sede central de Valencia la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria correspondiente al cierre de la temporada 2013/14, con la presencia de más de un centenar de asambleístas llegados desde todos los puntos de la geografía autonómica.

En la misma, el Tesorero de la entidad, Cayetano Gomar, ha rendido un completo informe de las cuentas de la FFCV a 31/12/13, con un activo de 5’091 millones de euros y un pasivo de 5’044, para presentar posteriormente el presupuesto equilibrado previsto para el ejercicio 2014, en el que se prevé ingresar 5’101 millones (+1’25% respecto a 2013) y se estiman unos gastos de igualmente 5’1 millones.

asamblea-2014-ffcv

Tras la intervención del responsable de las finanzas federativas se pasó al discurso del presidente de la institución, Vicente Muñoz Castelló, que realizó un completo balance no sólo de la temporada que ahora concluye sino también del ejercicio 2010-2014, destacando la evolución experimentada por la Federación en estos cuatro años de mandato, así como las inversiones realizadas en dos partidas cruciales para los intereses federativos: las subvenciones a clubes valencianos y el impulso de la Selección Valenciana en sus diferentes categorías de formación. En dicho período, se han ingresado 4’9 millones (vía Licencias, Cuotas y Sanciones) y se han gastado 4’5 (subvenciones a clubes y gasto en Selecciones), resultando un retorno del 92’58% de cada euro que han debido gastar los clubes.

Muñoz también ha tenido palabras de reconocimiento para los integrantes de las Selecciones, que han aportado un total de diez títulos de Campeón de España en estas cuatro temporadas, “algo a destacar tanto por la calidad y el trabajo de los jugadores y jugadoras como de los técnicos que les instruyen y el personal que los atiende”.

El secretario general de la FFCV, Emilio Zamora, informó asimismo del carácter Extraordinario de la Asamblea por la disolución de la actual Junta Directiva encabezada por Muñoz al concluir su mandato de cuatro años, así como de la apertura del proceso electoral que conformará el nuevo presidente y equipo para el futuro inmediato; al respecto, Muñoz, comunicó su intención de continuar en el cargo si cuenta con la confianza mayoritaria de los votantes, pues “a pesar de los datos positivos, todo se puede mejorar, y por ello que queramos seguir trabajando en pro del fútbol valenciano”.

Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

0 Comments

Choose A Format
Personality quiz