La Filmoteca de CulturArts acoge la presentación del VI Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia

cartel_vi_festival_derechos_humanos

ONDA3.COM | REDACCION.- El director general de CulturArts, José Luis Moreno, participa en la presentación del VI Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia, que organizan conjuntamente la Fundación por la Justicia y la Filmoteca de CulturArts IVAC.

En el acto de presentación de los contenidos de esta edición también intervendrán el director del festival, Javier Vilalta; el jefe de programación de la Filmoteca de CulturArts IVAC, Jose Antonio Hurtado, como miembro del jurado y responsable de la Sección de Animación; y el actor y cineasta Abdelatif Hwidar, que también forma parte del jurado. También estarán presentes la directora de Cine, Giovanna Ribes, como miembro del jurado, y representantes de las entidades colaboradoras: Asociación Intercultural Candombe, Amnistia Internacional Valencia, CeiMigra, Unesco Valencia, Fundación Vicente Ferrer y Comisión Española de Ayuda al Refugiado-CEAR Valencia.

La VI edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia se celebra en la Filmoteca de CulturArts, con proyecciones también en el IVAM, del 22 al 5 de noviembre. Las películas de la Sección oficial del festival podrán verse en la Filmoteca del 24 al 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *