La Filmoteca de CulturArts presenta Arsénico por compasión en el Teatre Arniches

eba4952a919f0a69e251ee666a78d57f_XL

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- La Filmoteca de CulturArts presenta mañana jueves 19 de febrero, a las 18:00 y 20:15 horas, en el Teatre Arniches de Alicante, Arsénico por compasión (1944), del director norteamericano Frank Capra, dentro del ciclo dedicado a la comedia de Hollywood.

Protagonizada por Cary Grant, Raymond Massey, Priscilla Lane, Josephine Hull y Peter Lorre., Arsénico por compasión es una comedia de fino humor negro que cuenta la historia de un escritor a punto de casarse que viaja a casa de unas ancianas tías para despedirse. Allí descubre que las inocentes ancianas se dedican a aliviar con arsénico las penas de los hombres solitarios.

Las proyecciones de la Filmoteca de Alicante se celebran los jueves en doble sesión. La programación incluye un ciclo de clásicos de la comedia norteamericana, películas no estrenadas en Alicante y una selección de las mejores películas de 2013. En esta temporada de invierno de 2015, se proyectarán un total de doce películas en versión original con subtítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *