La FSMCV pone en marcha un servicio de asesoria

resizemax

La FSMCV que preside Pedro Rodríguez ha puesto en marcha un servicio de asesoría sobre propiedad intelectual para las sociedades musicales y la Federación.

Como ya ocurre con la asesoría jurídica, se trata de un servicio gratuito del que podrán disponer las 547 sociedades musicales federadas, a través del cual podrán realizar consultas para lograr un cumplimiento adecuado de la legislación existente en este ámbito.

Asimismo, este servicio asesorará a la Junta Directiva de la FSMCV, y le ayudará a dinamizar y rentabilizar sus actividades como productor fonográfico y audiovisual a través de su sello FSMCV PRODUCCIONS, principalmente las de la Joven Banda Sinfónica y Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV, así como a organizar la puesta a disposición de todos sus asociados de este sello.

En el ámbito institucional, este servicio también atenderá las relaciones de la FSMCV con las entidades gestoras de derechos de propiedad intelectual.

Del mismo modo, está previsto realizar sesiones formativas e informativas dirigidas a las Sociedades Musicales federadas, acerca de las obligaciones y derechos contemplados en la legislación de propiedad intelectual relacionados con las actividades artísticas de este colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *